martes, 30 de marzo de 2010

Cada día mas complicado



Así esta Gimnasia, pasan las fechas y el equipo no consigue buenos resultados.
El partido del sábado fue raro, por que? Simple Gimnasia hizo muchas cosas bien, pero también hizo muchas mal. Se pudo haber ganado, por lo hecho en el primer tiempo, ahora si nos quedamos con lo del segundo tiempo el resultado esta bien.
Es momento de ganar, ya no importa como, ni a que precio, esta claro que jugando bien hay mas chances, pero nadie garantiza nada.
Mas que esperar los resultados ajenos, esperemos que el próximo sábado, frente a San Lorenzo comience el despegue, de lo contrario la situación sera realmente muy complicada, ya que los rivales están volviendo a sumar y Gimnasia, solo desperdicio chances para estar mejor,ahora hay que volver al triunfo, no queda otra.

martes, 23 de marzo de 2010

VENTA DE ENTRADAS

Arranca el viernes de 10 a 20 en la Sede Social.
Los hinchas de Gimnasia tendrán a disposición 3500 entradas para el partido del sábado ante Banfield.
La venta de localidades comenzará este viernes de 10 a 20 horas en la Sede Social, y en la primera jornada, el expendio será exclusivo para los socios.
En tanto, el sábado las boleterías abrirán a las 10 y se podrán comprar entradas hasta las 17 horas.

Los valores:

Generales: 30 pesos

Jubilados, Pensionados y Damas: 15 pesos

Menores: 8 pesos

EL LOBO POR CHILE


El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata organiza para el próximo domingo a las 10 horas, una maratón solidaria para colaborar con los hermanos chilenos.
La intención es que los participantes colaboren con alimentos no perecederos pañales y agua mineral que serán enviados al vecino país que acaba de sufrir un terremoto con graves consecuencias y necesita de la ayuda de todos.
La maratón, se realizará en el Paseo del Bosque, y la largada será en la puerta de socios del estadio de Gimnasia a las 10 horas puntual.
Habrá sorteos con importantes premios para quienes se acerquen a participar y se espera la presencia de jugadores del plantel profesional de fútbol.
Una vez más, apostamos a la solidaridad del pueblo tripero que seguramente estará acompañando masivamente en esta cruzada solidaria.
Todo lo recaudado será enviado por el Club al estadio de Argentinos Juniors, donde se disputará un partido a beneficio organizado por la Fundación de Iván Zamorano y la cadena televisiva Fox Sports, que lanzó una campaña de recolección de fondos denominada “Todos x Chile”.
Vale resaltar que la cadena televisiva y la fundación se harán cargo del envío de lo donado por nuestra Institución.

lunes, 22 de marzo de 2010

Siempre lo mismo


No hay explicación real, pero los números hablan por si solos,16 jugados, 1 ganado, frente al conjunto de Sarandi.
Siempre lo mismo, porque, Gimnasia nunca juega bien frente Arsenal, porque siempre pierde y porque deja pasar las oportunidades para salir de todo. Encima de todo, este Laverni (ya me irrita poner su apellido) siempre nos perjudica, esta vez no en fallos importantes, pero si en los demás fallos, A VER DIRIGENTES SI HACEN ALGO!!!
Por ultimo, quería decir que estoy cansado de la gente, que vive insultando a los jugadores desde el minuto uno, es cierto que ayer, no se los podía defender demasiado, pero paren un poco muchachos, todavía falta demasiado.
Esperemos que el equipo vuelva al nivel de otros partidos, para recuperarnos rápido, sino la cosas se van a complicar.

domingo, 14 de marzo de 2010

Estuvo cerca


El mejor partido de Gimnasia de visitante, y uno de los mejores del torneo. Solo falto la definición, algo que viene desde largo tiempo. Aunque, hay que decir, que antes ni se creaban situaciones y ayer sobraron; dos claras de Traca, la del final de Chirola, otra de Perez, algunas de las tantas que tuvo el equipo.
Bien en el medio, claramente Rinaudo es crack, mas allá de lo bien que juega, hace que sus compañeros levanten mucho su nivel y jueguen de otra forma. La defensa, no tuvo demasiadas complicaciones, Maldonado ha mejorado notoriamente su nivel, y eso hace que este entre los mejores del equipo.
Mas allá de las individualidades, el equipo tiene un estilo bien definido, puede gustar o no, pero sabe a lo que juega y eso es muy bueno.
Esperemos que el nivel se mantenga, hay buenos jugadores y un excelente cuerpo técnico, que trabaja y trabaja, buscando el bien del equipo.
Vuelvo a repetir, fundamental sumar todas las fechas, mas allá, que se estuvo muy cerca de ganar, el punto es valioso, se jugo con un gran rival y en su casa.


Pd: Agradecer a la gente, que fecha a fecha viaja con la filial a todas las canchas del país, sin importar, el lugar, ni la hora, ni el día.

martes, 9 de marzo de 2010

Se durmió



Así fue nomas, Gimnasia no supo aprovechar su momento en el partido y en el segundo tiempo se durmió, como consecuencia un tibio y flojo Central, se llevo demasiado premio para lo poco que había echo.
Esta claro que se sintieron las ausencias, mas que nada la de Rinaudo, y eso hizo que Aued, no sea el de siempre, pero mas allá de eso, hay que rescatar, el buen nivel de los centrales, una lastima la falta de Maldonado que termina en gol, innecesaria.
A partir del martes, abra que pensar en Colon, rival difícil si los hay, pero no imposible, abra que recuperar lo que se perdió ayer y sino se puede, como mínimo traer un punto. Ya que lo mas importante es sumar todas las fechas

lunes, 8 de marzo de 2010

Triunfazo


El partido no resiste demasiado análisis, esta claro que estos partidos hay que ganarlos de cualquier forma y eso hizo Gimnasia. Quedaran de lado las consideraciones que cada uno pueda realizar, para otro partido, pero para este no. Lo mismo deberá pasar las próxima fecha, cuando Central visite el bosque, y mas allá de la gran victoria frente a Chacarita, no servirá de nada, sino se le gana a Central. No es que, no nos conformamos con nada, sino que la situación a merita, una victoria tras otra, no importa cual sea el rival de turno.
Esperemos que los jugadores, no se relejan y sepan, que la meta esta en mayo y no por haber conseguido un triunfo importante todo va estar solucionado. Lo que se rescata, es que el equipo, sabe a lo que juega y tiene una idea bien definida.

lunes, 1 de marzo de 2010

Se escapo en el final


Así fue nomas, el equipo de Cocca, se quedo en la etapa complementaria y eso trajo el empate de River a 3 minutos del final.
Sin dudas se sintió como una derrota, mas que nada por lo poco que faltaba para que termine el encuentro. Pero esta claro, que en el balance general el empate fue justo.
Gimnasia, no pudo o no supo liquidar el partido, ya que tuvo varias chances para poder hacerlo, tanto en el primer tiempo como el segundo. Ya en los últimos minutos, el equipo sintió el desgate y se metió muy atrás, el empate estaba al caer, no llego antes, por merito de Sessa ( tuvo una gran actuación ).
Ahora abra que jugarse todo por el todo el jueves en una "final" frente a Chacarita en Paternal, esperemos que la suerte sea otra, que el equipo esta a la altura de las circunstancias, y principalmente conseguir una victoria.


PD: Nos solidarizamos con todo el pueblo chileno, por lo ocurrido y principalmente con nuestro jugador Alvaro Ormeño, un excelente profesional y mejor persona.