lunes, 10 de mayo de 2010

Una vergüenza


Paso una nueva fecha, y el equipo de Cocca se trajo una terrible paliza de rosario, 6a0 ni en el barrio se pierde así jugadores!! A ver si de una vez por todas empiezan a representar al club como se lo merece, o piensan que salvarnos del descenso es algo? Basta de aspirar a objetivos mediocres y de una vez por todas pongan al club en lo mas alto. Como siempre la gente apoya, pero también se cansa de estas cosas, nunca dice nada, ni pide nada, pero ya esta, siempre hay que apoyar? Por que? DEMUESTREN algo y serán reconocidos como tal. Siempre lo mismo, si algunos jugadores no quieren jugar mas que se vayan ya, sobran pibes para poner, que lo van hacer mejor que muchos de los que juegan.
Ya saben lo que viene, no tienen ningún tipo de excusa, de nada, saben lo que tienen que hacer, que es quedarse en primera, esta claro no? NO QUEREMOS que empiecen con que se perdió por la cancha o que no se conocía al rival o demás cosas.

Pd: Lo único positivo de la noche rosarina fue la gente, como siempre no pide nada y va de corazón a todas las canchas del país.

Pd1: Jugadores, encima que no hicieron nada en la cancha, se hacen los enojados y no saludan a la gente que fue a rosario, increíble. Que les quede claro algo, la gente va por la camiseta, el escudo y tienen la suerte de vestirla ustedes, por eso deben saludar por respeto a esa gente que fue y no paro de alentar.

No hay comentarios: