miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un poco de oxigeno


Oxigeno fue lo que trajo el triunfo del ultimo sábado frente a Quilmes. Como siempre decimos desde acá, lo mas importante es el resultado y eso fue lo que consiguió Gimnasia. El partido fue parejo, el equipo de Morant jugo un poco mejor en el comienzo del segundo tiempo y ahí logro marcar la pequeña diferencia.
Todos sabemos que mucho no se le puede pedir a este cuerpo técnico, si que dejen todo y que los jugadores jueguen cada partido como una final, obviamente magia no se puede ser. Por eso, es momento de hacer lo que se puede y no lo que se quiere. Hay que jugar simple no complicarse, ser inteligente, estar concentrado y saber las limitaciones que tenemos, de esta forma se lograra algún punto mas.
Los partidos que quedan son complicados, pero es sumamente importante lograr o estar cerca de los 20 puntos, de lo contrario el próximo torneo sera muy difícil.

Pd: Se acerca del acto eleccionario, esperemos que haya mucha participación de la gente y que voten con responsabilidad, sabiendo que lo inmediato es muy importante para la vida del club.

No hay comentarios: