jueves, 14 de abril de 2011

CONVOCATORIA POR LAS TIERRAS

Lo que comenzó siendo una convocatoria por Facebook fue tomando fuerza a partir de la falta de comunicación al socio respecto al tema de la localía del Lobo y fundamentalmente de las tierras.

Es por eso, que a esta altura ya existe una masiva convocatoria para mañana a las 19.00 horas a la Sede Social con el objetivo de dialogar con los dirigentes acerca de este tema.

La relevancia del tema patrimonial de cara al futuro de la institución va en aumento considerando lo que está en juego en este momento; y ayer, luego de la resolución que determinó que Gimnasia y River se jugará en 25 y 32 la necesidad de una explicación concisa y amplia acerca de estos temas se hizo imprescindible entre los hinchas.

Hoy es título de todos los medios nacionales la gran movilización de hinchas de San Lorenzo que pretende volver a su Estadio. Gimnasia, a diferencia del Cuervo, tiene su estadio y en condiciones de ser utilizado. Por eso, es importante aprovechar el valor que eso tiene para defender a la institución.

FUENTE: WWW.LETRAG.NET

No hay comentarios: