lunes, 11 de julio de 2011

EMPEZO LA PRETEMPORADA


Con la presencia de Osvaldo Ingrao como DT, el plantel de Gimnasia, con la participación de 32 futbolistas, retornó a los entrenamientos este lunes.
Gimnasia arrancó la preparación de cara al inicio del próximo torneo. Osvaldo Ingrao se presentó ante sus dirigidos acompañado de quien será su ayudante de campo, Carlos Carrió y el preparador físico Luis Nucara.
El flamante DT tuvo una charla con los futbolistas en el gimnasio y luego se trasladaron a las canchas 4 y 5 del predio para realizar ejercicios físicos.
El listado de los jugadores presentes es el siguiente

Arqueros: Fernando Monetti, Pablo Bangardino, Yair Bonnín.

Defensores: Cristian Piarrou, Abel Masuero, Gonzalo Soto, Lisandro Magallán, Raúl Albornoz, Marcelo Cardozo, Ariel García, Leandro Sapetti.

Mediocampistas: Lucas Castro, Milton Casco, Luciano Aued, Emiliano Méndez, Dardo Miloc, Maicol Ferreira da Silva, Jonatan Chaves, Ignacio Fernández, Alan Ruíz, Israel Roldán, Federico Ruíz, Pablo De Blasis, Juan Chanquía, Jorge Vidal, Nicolás Castro, Walter Mazzolatti, Franco Mussis.

Delanteros: Gabriel Martinena, Agustín Curima, Antonio Rojano, Nahuel Fernández Silva, Joaquín Romea.

De estos 32 jugadores, Sapetti y Romea no realizaron movimientos debido a las respectivas lesiones que arrastran, que los dejará algunos meses más afuera de las canchas.
Por otra parte, es importante destacar que Alan Ruiz no estuvo presente por estar afectado a la Selección Nacional Sub 20 que dirige Walter Perazzo.
Por último, también se ausentaron Oliver Benítez, José Vizcarra y Alejandro Capurro.

No hay comentarios: