lunes, 27 de febrero de 2012

Gano una Batalla

Así fue la victoria frente a Central, un partido durísimo que ademas dejo muchas situaciones para analizar. Pero esta claro que lo mas importante fue el triunfo.
El partido fue cambiante los primeros minutos el equipo de Troglio manejo el partido y tuvo las mejores chances, luego de eso Central se apodero del partido y de no ser por Monetti y por que no también de la suerte el conjunto Rosarino merecía ponerse en ventaja... El inicio del segundo fue mas equilibrado y con menos situaciones para ambos equipos.
Las expulsiones tanto de Capurro (bien echado) y de Vittor (mal echado) mas la de Rivarola y Valentini desvirtuaron el partido y fue así como el recién entrado Altobelli lucho una pelota totalmente perdida que derivo en el penal que luego Macaluso convirtió en gol.
Realmente el clima que había en la cancha era de una final de torneo, por eso Troglio en un momento del partido se trasformo y se fue expulsado, por eso la gente de Central reacciono de esa forma en el final y por eso la gente de Gimnasia festejo el triunfo de esa manera... Ahora a seguir así y a no relajarse que el camino es muy largo.

Gimnasia (1): Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Nicolás Benavidez; Nicolás Cabrera, Pablo De Blasis, Alejandro Capurro y Matías García; Gonzalo Choy González y José Vizcarra. DT: Pedro Troglio.

Suplentes: Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Leandro Sapetti, Sergio Vittor, Alan Ruíz, Gonzalo Vargas y Leonel Altobelli.

Rosario Central (0): Jorge Broun; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Germán Rivarola; Federico Carrizo, Jesús Méndez, Julio Mozzo y Ricardo Gómez; Antoni Medina y Gonzalo Castillejos.

Suplentes: Manuel García, Leonardo Talamonti, Leonardo Monje, Santiago Biglieri, Omar Zarif, Federico Vismara y Javier Toledo.

Goles: ST 41’ Damián Macaluso -p- (G).

Cambios: ST 13’ Leonel Altobelli por García (G), 17’ Santiago Biglieri por Carrizo (RC), 24’ Leonardo Monje por Castillejos (RC), 30’ Alan Ruíz por De Blasis (G), 34’ Sergio Vittor por Choy González (G) y 42’ Javier Toledo por Medina (RC).

Amonestados: PT 22’ Damian Macaluso (G), 41’ Matías García (G) y 44’ Ricardo Gómez (RC); ST 33’ Antonio Medina (RC).

Incidencias: Fueron expulsados en el Segundo Tiempo a los 29’ Germán Rivarola (RC), 32’ Alejandro Capurro (G), 35’ Sergio Vittor (G) y 38’ Nahuel Valentini. Luego del partido fue informado, por el árbitro, el jugador Matias Lequi (RC).

Árbitro: Luís Álvarez.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

No hay comentarios: