sábado, 17 de marzo de 2012

Sufrida Victoria

El equipo tripero gano en San Juan y sigue en la lucha por el ascenso a la máxima categoría. Un partido muy disputado y complicado, el Lobo se puso en ventaja con una buena jugada colectiva que termino en gran definición de Cabrera... Se pudo convertir algún gol mas, pero tanto Garcia como Altobelli desperdiciaron las oportunidades. El completo fue aun mas luchado, el equipo local se quedo con un jugador menos y sorpresivamente Gimnasia decidió defenderse y de no ser por Monetti el resultado podía haber sido otro.
A pesar de no jugar bien, el triunfo es muy importante, sobre todo por que fue de visitante y por que sirve para seguir en los puestos de arriba.

SÍNTESIS

Desamparados (0): Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Lucas Rosales; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Cálgaro e Ignacio Anívole; Walter Cuevas y Gonzalo Parisi. DT: Ricardo Dillón

Gimnasia (1): Fernando Monetti; Milton Casco, Damián Macaluso, Marcelo Goux y Nicolás Benavídez; Pablo De Blasis, Alejandro Capurro, Omar Pouso y Matías García; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio

Suplentes: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Lisandro Magallan, Sergio Vittor, Alan Ruiz, José Vizcarra y Gonzalo Vargas.

Gol: PT: 23´Cabrera (G)

Cambios: PT: 29´ Alvarez por Fontana (D); ST: 17´ Artura por Cuevas (D); 28´ Ruiz por De Blasis (G) y 35´ Ceballos por Anívole (D), 38´ Piarrou por Benavídez y 46´ Vittor por Cabrera.

Amonestados: Rosales, Rosso y Cálgaro (D); Goux y Pouso (G)

Incidencias: ST: 16´ expulsado Rosso (D) por doble amonestación

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: San Juan del Bicentenario

No hay comentarios: