miércoles, 19 de septiembre de 2012

Empato y Sigue primero









En una linda y calurosa mañana, el Lobo visito el gasometro para enfrentar al Torito de mataderos... Y se trajo un punto con sabor a poco. Pero que igualmente lo deja en la cima de la tabla y aun con el invicto.
Un partido que se complico de arranque con un rival que convirtio rapido y luego manejo las acciones del primer tiempo, sin profundidad pero con claro dominio sobre todo del balon.. El Tripero levanto un poco el nivel en el completo y con poquito logro la igualdad.... Parecia que el Lobo daba otro golpe, pero nada de eso paso.... El partido se hizo aun mas luchado y feo... Fue empate por que Chicago no quiso mas que el empate y por que Gimnasia no pudo encontrarle la vuelta en todo el partido.
Ahora a ganarle a Olimpo que sin dudas sera un rival de peligro.





Síntesis

Nueva Chicago (1): Daniel Monllor; Emiliano Lago, Julio Moreyra, Nicolás Sainz y Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano y José Ramírez; Christian Gómez y Ezequiel Petrovelli.

Suplentes: Johny Da Silva, Adrián Scipo, Leandro Testa, Agustín Farías, Diego Auzqui, Alfredo Ávalos y Raúl Becerra. DT: Mario Franceschini.

Gimnasia (1): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Franco Mussis y Juan Cuevas; Luis Peralta y Matías Quiroga. DT: Pedro Antonio Troglio

Suplentes: Pablo Bangardino, Gonzalo Soto, Nicolás Benavidez, Emiliano Méndez, Jonatan Chaves, Facundo Pereyra y Matías García.

Goles: PT 33´ Julio Serrano (CH) y ST 8´ Osvaldo Barsottini (G)
Cambios: ST 16´ Pereyra por Peralta (G), 23´ Ávalos por Castagno (CH), 25´ García por Cuevas (G), 37´ Farías por Serrano (CH), 37´ Chaves por Mussis (G) y 40´ Auzqui por Petrovelli.
Amonestados: PT 18´ Germán Basualdo (G), ST 6´ Damián Lemos (CH), ST 33´ Facundo Oreja (G) y 42´ Diego Auzqui (CH).

Árbitro: Alejandro Toia
Estadio: San Lorenzo

No hay comentarios: