domingo, 4 de noviembre de 2012

Noche Negra

Flojo partido de Gimnasia, que no hizo nada bien y cayo de forma justa. Ante un rival muy flojo que supo aprovechar los errores de la defensa y el desconcierto general del equipo.
De entrada el partido se complico, Milla de excelente noche ( metió los 3 goles ) adelanto a la visita.... El lobo reacciono rápido, Fernandez con un lindo gol puso el empate... Mas haya de esto el Tripero no era el de otros partidos, sin la presión  la lucha y el carácter de siempre, fue perdiendo el balón y esto hizo q Defensa se animara un poco mas y se adueñe del partido.
En el completo nada se modifico y el cambio de Quiroga, no le hizo bien al equipo, que en lugar de intentar jugar por abajo, siguió tirando centros, facilitando el trabajo a la defensa visitante que se canso de rechazar.
De tanto ir, el Lobo se descuido y en dos contras muy parecidas, con graves errores del sector izquierdo de la defensa, el elenco visitante liquido el partido.
Sin dudas que fue el peor partido del torneo, así NO se debe jugar. Hay que estar mas ordenado, concentrado y sobre todo jugar cada partido como una final, sin subestimar a nadie! Ya quedo demostrado que sino se juega la ciento por ciento, pasan este tipo de cosas.
















Síntesis

Gimnasia (1): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso Franco Mussis e Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.
Suplentes: Pablo Bangardino, Pablo Russo, Matías García, Germán Basualdo, Jonatan Cháves, Juan Ezequiel Cuevas y Luís Peralta.

Defensa y Justicia (3): Diego Pellegrino; Rolando García Garreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Sergio Velázquez, Martín Wagner y Martín Guarino; Claudio Aquino y Nelson Acevedo; Braian Fernández y Cristian Milla. DT: Jorge Almirón.
Suplentes: Gabriel Arias, Emanuel Aguilera, Marcelo Cardozo, Emiliano Romero, Facundo Silva, Gonzalo Díaz y Julio Rodríguez.

Goles: PT ‘14 Cristian Milla (DyJ) y ’20 Ignacio Fernández (G); ST ’24 Cristian Milla (DyJ) y ’36 Cristian Milla (DyJ).
Cambios: PT ’40 Gonzalo Díaz por Fernández (DyJ) y ’43 Marcelo Cardozo por Wagner (DyJ); ST ’16 Luís Peralta por Quiroga (G), ’28 Jonatan Cháves por Cabrera (G), ’27 Facundo Silva por Aquino (DyJ) y ‘33 Juan Ezequiel Cuevas por Oreja (G).
Amonestados: PT ’27 Osvaldo Barsottini (G) y ’39 Claudio Aquino (DyJ); ST ’31 Lucas Licht (G).
Incidencias: No hubo.

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

No hay comentarios: