lunes, 15 de abril de 2013

En otra cosa

Poco para decir de un partido que no se tenia que a ver jugado. Las inundaciones sufridas por toda la ciudad de La Plata, dejaron graves secuelas en toda la región.
Los jugadores lo sintieron, algunos futbolistas del plantel sufrieron la inundación el caso mas extremo fue el juvenil de la quinta división Facundo Sanseverino quien tuvo que pasar toda la noche en el techo de su casa y luego nadar, ya que el agua llegaba a los 2 metros de altura, recién ahí un vecino lo pudo llevar a estancia chica para entrenar con el plantel superior por primera vez.
Del partido no hay mucha para destacar, el rival no propuso nada y el Lobo no jugo con la convicción y fortaleza de otros partidos. Lo positivo es que se mantuvo la vaya invicta y se sigue sumando... Esperemos que de a poco vuelva a todo a la normalidad en la ciudad, que el equipo recupere fuerzas y que el sábado pueda regalarle una victoria a toda la gente que padeció esta terrible inundación.

Síntesis

Almirante Brown (0): Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Jonathan Zacaría y Gastón Giménez; José Luis García y Cristian Chávez.
Suplentes: Mauro Dobler, Brian Machuca, Daniel Olmedo, Alexis Canelo, Gerardo Menseguéz, Pablo Caballero y Juan Acuña.
DT: Lorenzo Ojeda - Héctor Tobio

Gimnasia (0): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.
Suplentes: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Dardo Miloc, Jonatan Chaves, Javier Mendoza, Luis Peralta y Matías Quiroga.
DT: Pedro Troglio.

Goles: No hubo.
Cambios: ST: '17 Pablo Caballero por José García (AB), '26 Daniel Olmedo por Ezequiel Filippetto (AB), '29 Matías Quiroga por Ignacio Fernández (G), '35 Alexis Canelo por Jonathan Zacaría (AB), '39 Luis Peralta por Facundo Pereyra (G).
Amonestados: ST: '22Gastón Giménez (AB), '25 Federico Carballo (AB), '40 Osvaldo Barsottini (G)y '46 Omar Pouso.

Árbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

No hay comentarios: