lunes, 9 de diciembre de 2013

Se va Rodríguez

Juan Pablo Rodríguez nunca pudo meterse en el equipo que comanda Pedro Troglio y de común acuerdo con la CD dejará de ser jugador de Gimnasia en el día de mañana.
El jugador charló con el cuerpo técnico y realizó una autocrítica por lo que no hay enojos ni rencores y se alejará del club sin conflicto alguno.
Vale recordar que el charrúa había hasta junio del 2104 pero teniendo en cuenta la falta de minutos y el bajo nivel se llegó a tomar la decisión consensuada de firmar una rescisión que se consumará mañana.
De esta forma el Lobo libera un cupo de cara al próximo mercado y quedan en el club el uruguayo Omar Pouso, y los colombianos Erik Correa y Luis peralta.

La palabra del uruguayo “Ya está todo acordado para rescindir el contrato”, dijo esta mañana Juan Pablo Rodríguez, quien reconoció que ya no pertenecerá más a Gimnasia.
“Pasa por lo futbolístico, uno por ahí pensaba que en un fútbol donde ya había jugado mucho, consideraba tener un año de esa manera, la primera autocrítica es hacia mí, quizá no haya estado a la altura”, confió en La Redonda el volante uruguayo.
“A los 31 años uno prioriza jugar, no se dio, no hay reproches pero no me parece nada sorprendente por como se dio el semestre. No le encuentro explicación, cuando jugué pasé por buenos momentos y otros momentos fueron malos. Pero busco minutos y uno disfruta más de la vida cuando podés jugar”, añadió.
Además contó que Troglio lo entendió rápido. “Pedro me entendió, tenemos un carácter similar, no busqué excusas, simplemente que entendiera la situación y lo entendió. El problema es mío, de rendimiento, es muy personal”.
Por último habló de sus compañeros: “un buen grupo, algunos compañeros y otros que seguiremos amigos. Hay chicos espectaculares, Miloc, Mussis, Nacho, Caco, por nombrar algunos. Con los chicos por ahí es con los que más compartí. Con Pouso, que es un tipo bárbaro, de todos podría decir cosas buenas”.

No hay comentarios: