jueves, 17 de diciembre de 2009

Derrota y Despedida


El viaje a tucuman, trajo como consecuencia una nueva derrota (5 derrota consecutiva ) y el despido de Pablo Fernandez a su cargo de director tecnico. A pesar de haber jugado el mejor primer tiempo de este pequeño ciclo y de varios partidos, Gimnasia no pudo traerse ni un punto, ante un rival muy flojo, que supo aprovechar su unica chance en el partido.
La comision directiva a fallado nuevamente, es por eso, que no se entiende la contratacion de Fernandez y menos el despido. Como es posible que el ciclo del ex tecnico dure solo 3 partidos? Tan solo 12 dias atras, se hablaba de proyecto a largo plazo, de refuerzos de jerarquia y demas cosas. Tan rapido cambio todo? O es que nunca hubo tal proyecto?
Sin dudas, que esta situacion es muy complicada, mas alla de los nombres de dirigentes y tecnicos, el club esta por delante de todos, y esta claro que con todo lo sucedido, el que termina siempre mal es GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA.
Esperemos que de una vez por todas, se una toda la gente de GIMNASIA y entre todos poder sacar al club que tanto queremos de este dificil momento.

No hay comentarios: