jueves, 3 de diciembre de 2009

Pablo Fernández es el nuevo tecnico de Gimnasia


El Moncho firmará este viernes el contrato que lo ligará a Gimnasia por un año. El sábado dirigirá su primera práctica en Estancia Chica y debutará el domingo ante Lanús. Valdecantos será el preparador físico.
Ya está. En la noche del jueves se acordó de palabra las condiciones para que sea el reemplazante de Leonardo Madelón como entrenador de Gimnasia.
Ahora, se espera que este viernes, Pablo Fernández sea presentado de manera oficial en la Sede Social, donde firmará el contrato que lo ligará al club hasta diciembre de 2010 y luego realizará su primera conferencia de prensa como director técnico del Lobo.
El Moncho, estará acompañado en el cuerpo técnico por Fernando Risso (ayudante de campo), Javier Valdecantos (preparador físico), Fernando Amoroso (preparador físico) y Fernando Gayoso (entrenador de arqueros).
En tanto, ya se acordó entre las partes que el sábado por la mañana esté en Estancia Chica para ser presentado ante el plantel y dirija su primera práctica. Y el domingo, a las 21.15 en Lanús estará sentado en el banco de suplentes en lo que será su debut al frente del equipo principal.

No hay comentarios: