jueves, 4 de febrero de 2010

EN EL BOSQUE NO, EN EL BOSQUE NO !!




Asi, fue el grito de todos los triperos, luego de la finalizacion del encuentro. Espectacular partido de Gimnasia, en todas sus lineas. Bien en defensa, mejor en el medio, corriendo, presionando y jugando como nunca; para sacarse el sombrero con el "señor" partido del colombiano Marco Perez y del goleador de la tarde Denis Stracqualursi, para completar el trio Juan Cuevas con una gran definicion.
Chau racha, chau a todos esos que estaban contando los goles antes del partido,chau a los que no creian en este equipo, chau a todos los que tiran mala onda siempre y chau a los pinchas infiltrados que se tuvieron que bancar la fiesta de todo el pueblo tripero.
Esperemos, que este sea un punto de inflexion, y que de a poco el equipo, empieze a lograr triunfos para poder estar mas tranquilos.
Por ultimo agradecer a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, primero por poder jugar donde todos queriamos y necesitabamos, nuestro BOSQUE, y segundo por la gran victoria de ayer, que hizo recordar las grandes victorias triperas.

No hay comentarios: