martes, 16 de febrero de 2010

Por el buen camino



Así va Gimnasia, gran partido del equipo de Cocca, que repitió gran parte de lo que se hizo en el clásico,para poder quedarse con una victoria fundamental, por la pelea del descenso.
Para destacar,el excelente partido de Rinaudo y Aued, que metieron, corrieron y jugaron como el partido ameritaba, una verdadera final. El gran trabajo de "sombra" Perez, este colombiano de tan solo 19 años, que de a poco va mostrando que puede serle muy útil a este equipo y su compañero de ataque Straca, que hasta ahora ha jugado 4 partidos de buenos para muy buenos.
A partir de este buen resultado, hay que aprovechar para ir con todo a Tigre y tratar de sumar, ya sea una victoria o un empate. Es muy importante, tratar de sumar todos los partidos y mas de visitante, con una racha negativa ( 7 derrotas consecutivas ).
Esperemos que los jugadores no se conformen con esto, que es poco y vayan por mas, pero con la actitud y aptitud con que jugaron los dos partidos de local, de esa forma, el equipo ira por el buen camino, de lo contrario el camino sera mas peligroso.

No hay comentarios: