martes, 23 de marzo de 2010

EL LOBO POR CHILE


El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata organiza para el próximo domingo a las 10 horas, una maratón solidaria para colaborar con los hermanos chilenos.
La intención es que los participantes colaboren con alimentos no perecederos pañales y agua mineral que serán enviados al vecino país que acaba de sufrir un terremoto con graves consecuencias y necesita de la ayuda de todos.
La maratón, se realizará en el Paseo del Bosque, y la largada será en la puerta de socios del estadio de Gimnasia a las 10 horas puntual.
Habrá sorteos con importantes premios para quienes se acerquen a participar y se espera la presencia de jugadores del plantel profesional de fútbol.
Una vez más, apostamos a la solidaridad del pueblo tripero que seguramente estará acompañando masivamente en esta cruzada solidaria.
Todo lo recaudado será enviado por el Club al estadio de Argentinos Juniors, donde se disputará un partido a beneficio organizado por la Fundación de Iván Zamorano y la cadena televisiva Fox Sports, que lanzó una campaña de recolección de fondos denominada “Todos x Chile”.
Vale resaltar que la cadena televisiva y la fundación se harán cargo del envío de lo donado por nuestra Institución.

No hay comentarios: