domingo, 14 de marzo de 2010

Estuvo cerca


El mejor partido de Gimnasia de visitante, y uno de los mejores del torneo. Solo falto la definición, algo que viene desde largo tiempo. Aunque, hay que decir, que antes ni se creaban situaciones y ayer sobraron; dos claras de Traca, la del final de Chirola, otra de Perez, algunas de las tantas que tuvo el equipo.
Bien en el medio, claramente Rinaudo es crack, mas allá de lo bien que juega, hace que sus compañeros levanten mucho su nivel y jueguen de otra forma. La defensa, no tuvo demasiadas complicaciones, Maldonado ha mejorado notoriamente su nivel, y eso hace que este entre los mejores del equipo.
Mas allá de las individualidades, el equipo tiene un estilo bien definido, puede gustar o no, pero sabe a lo que juega y eso es muy bueno.
Esperemos que el nivel se mantenga, hay buenos jugadores y un excelente cuerpo técnico, que trabaja y trabaja, buscando el bien del equipo.
Vuelvo a repetir, fundamental sumar todas las fechas, mas allá, que se estuvo muy cerca de ganar, el punto es valioso, se jugo con un gran rival y en su casa.


Pd: Agradecer a la gente, que fecha a fecha viaja con la filial a todas las canchas del país, sin importar, el lugar, ni la hora, ni el día.

No hay comentarios: