martes, 1 de junio de 2010

La Filial paso por la pensión



Luego de la finalizacion del torneo, la filial decidió hacer una donación a la pensión del club ubicada en 39 y 116. La misma consistió en donar: 1 tv 21 pulgadas pantalla plana - 1 dvd - 20 cucharas - 20 tenedores - 20 cuchillos - 20 platos - 20 platos playos - 20 vasos - 20 tazas.
Ya que el televisor que tenían andaba mal, no tenían dvd, ni cubiertos en una gran cantidad, son 18 chicos en la pensión y a la hora de comer no lo podían realizar todos juntos, tenían que turnarse para utilizar los cubiertos.
Ademas de los chicos, también estuvo presente el Indio Ortiz, una excelente persona que agradeció el gesto de la filial y dos dirigentes, Aldo y Ricardo Vera.
Mas allá de la donación, hay que mencionar el buen momento que pasamos con los juveniles, y es muy gratificante saber que el futuro de Gimnasia esta en buenas manos, ya que estos pibes sin dudas hacen un gran esfuerzo para poder llegar primera.

Pd: Gracias a la gente que viaja con la filial,a los chicos por dejarnos pasar un buen momento con ellos y a los dirigentes que nos facilitaron la cosas.

No hay comentarios: