lunes, 5 de diciembre de 2011

Poquito

Gimnasia y Ferro jugaron un flojo partido y por eso el empate fue lo mas justo.
El lobo jugo mejor los primeros 20 minutos de cada tiempo, mientras que el local lo hizo en el final. Lo mas claro del conjunto albiazul estuvo en el inicio del encuentro en donde tuvo tres chances para ponerse en ventaja, el travesaño y la mala puntería de Casco y De Blasis le prohibieron ponerse en ventaja.
En el completo el partido fue muy disputado y con pocas situaciones para los equipos. Al conjunto tripero le falto peso en ofensiva, se noto que algunos jugadores no jugaron en su posición natural, De Blasis nunca abrió la cancha y se cerro demasiado, falto juego por las bandas, el único fue Casco el resto centralizo el juego, la salida de Choy hizo que faltara un nexo entre los volantes y los delanteros. Igualmente ni Vizcarra y Vargas exigieron a la defensa local.
El punto no esta mal, pero es cierto que si se ganaba se posicionaba de otra forma en la tabla. Ahora a ganarle a Huracán y cerrar el año de la mejor manera.


SINTESIS

Ferro (0): Carlos Di Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonatan Shunke y Marcos Sánchez; Julio Buffarini, Federico Lértora, Sebastián Navarro y Marcos Acuña; Bruno Casanova; Jorge Pereyra Díaz.

Suplentes: Christian Limousin, L. Martínez Montagnoli, Cristian Chimino, Esteban Buján, Julio Illanes, Claudio Aquino y Guido Di Vanni.

DT: Mario Gómez

Gimnasia (0): Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Marcelo Goux y Milton Casco; Pablo De Blasis, Alejandro Capurro, Dardo Miloc y Gonzalo Choy González; Gonzalo Vargas y José Vizcarra.

Suplentes: Pablo Bangardino, Gonzalo Soto, Cristian Piarrou, Sergio Vittor, Alan Ruiz, Líber Quiñones y Franco Mendoza.

DT: Pedro Troglio

Amonestados: PT: 45´ Macaluso (G). ST: 4´ A.Ruiz (G), 21´ Casanova (F), 45´ Miloc (G).

Cambios: PT: 37´ A.Ruiz x Choy (G). ST: 20´ Mendoza x Vargas (G), 22´ Bujan x Casanova (F), 38´ Vittor x Capurro (G).

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

No hay comentarios: