miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vamos por la Platea!!!!

Ya se venden las Populares para presenciar el histórico partido que Juan Martín Del Potro y Leyton Hewitt disputarán el próximo 7 de diciembre en el Estadio del Bosque. En la Sede del Lobo se venden entradas populares con pago en efectivo. Lo recaudado será destinado a construir la Platea Néstor Basile.

Se acerca el histórico partido entre Juan Martín Del Potro y Leyton Hewitt en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y ya están a la venta las Entradas Populares. Las Plateas, comenzarán a venderse el 14 del corriente.

En la Sede Social de calle 4, de 12 a 18 horas, ya se pueden adquirir los ticket populares a 200 pesos con pago en efectivo. Asimismo, para adquirir las populares pagando con tarjeta de crédito o para comprar las plateas se debe acceder al sitio deTicketek .

Cabe recordar, que el evento ya fue presentado el pasado 1º de noviembre a través de una Conferencia de Prensa que fue encabezada por el Presidente de nuestra Institución, Daniel Onofri y el empresario, Guillermo Marín, quien es el responsable de la organización del encuentro.

¡A apoyar Triperos! Este será el primero de una serie de eventos planificados para aportar recursos económicos a la construcción de la Platea Néstor Basile.

No hay comentarios: