viernes, 24 de enero de 2014

Derrota en el primer ensayo

Los titulares de Gimnasia cayeron 2 a 0 con Estudiantes B.A., en Estancia Chica. El Lobo fue superior y mereció mejor suerte en el arco rival. Galería.


Los titulares de Gimnasia jugaron un buen partido frente a Estudiantes B.A., en la Cancha N°1 de Estancia Chica, pero terminaron cayendo 2 a 0 durante el primer turno de entrenamientos amistosos.
Este resultado es anecdótico para la ocasión, porque el conjunto Tripero jugó mejor que el equipo
visitante y podría haber sido otra la historia, si el Lobo concretaba las situaciones creadas.
Este es tan sólo un primer entrenamiento, que debe servir para que los jugadores lleguen a la mejor condición física y futbolística para afrontar el inminente amistoso con el clásico rival -en Mar del Plata- y luego desarrollo del Torneo Final de la Asociación del Fútbol Argentino.

La síntesis

Gimnasia (0): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Franco Mussis y Matías García; Gustavo Bou y Erik Correa.
DT: Pedro Troglio

Estudiantes B.A. (2): Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Patricio Grogna, Sebastián Lamaquia y Gastón Montero; Julio Serrano, Facundo Gómez, Diego Galván, Gustavo Britos; Cristian Yassogna y Alejandro Delorte.
DT: Oscar Blanco

Goles: ST ’17 Cristian Yassogna (E) y ’29 Cristian Girard (E).
Cambios: No hubo.
Expulsiones: No hubo.
Árbitro: Sergio Quijano
Escenario: Estancia Chica – Cancha N° 1.


Triunfo del ALTERNATIVO

Los suplentes superaron a los oriundos de Caseros por 3 a 1, con dos goles de Borghello y el restante de Jáuregui.



El equipo alternativo del Lobo superó a Estudiantes de Caseros por 3 a 1 con goles de Iván Borghello –en dos ocaciones- e Ignacio Lachalde.
El conjunto Albiazul golpeó al visitante desde el principio y estableció una diferencia de dos tantos, que otorgó una amplia tranquilidad a los jugadores, quienes demostraron -en el campo de juego- superioridad en el manejo del balón y contundencia en el arco rival.
Los suplentes demostraron una marcada superioridad frente al combinado visitante, con una destacada actuación de los juveniles que realizaron su primer pretemporada y acompañados por los destacados autores de los goles, “Memo” Borghello y “Poto” Jáuregui. También se debe resaltar el trabajo de Luis Peralta y Javier Mendoza.

La síntesis

Gimnasia (3): Pablo Bangardino; Federico Escobar; Leandro Corulo; Oliver Benítez y Nicolás Benavidez; Ignacio Lachalde, Javier Garibaldi, Ignacio Jáuregui y Javier Mendoza; Luis Peralta e Iván Borghello
DT: Pedro Troglio

Estudiantes B.A. (1): Ramiro Martínez; Fabián Silva, Bruno Caballero, Cristian Tavio y Facundo Bazán; Joán Gaona, Ricardo Orlando, Diego Torres y Luis Soria; Cristian Girard y Sergio Sosa.
DT: Oscar Blanco.

Goles: PT ‘7 y ’10 Iván Borghello (G) y ’17 Ignacio Jáuregui (G); ST ’28 Diego Torres (E).
Cambios: Ale Corvalán por Benavidez, Joaquín Romea por Escobar, Yair Bonnín por Bangardino y Emanuel Zagert por Peralta.
Expulsiones: No hubo.
Árbitro: Maximiliano Pereyra.
Escenario: Estancia Chica – Cancha N° 1.

No hay comentarios: