viernes, 28 de febrero de 2014

TRIUNFAZO

El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y derrotó a Godoy Cruz en condición de visitante. Fue 2 a 0 con goles de Gastón Díaz y Facundo Pereyra.

El equipo dirigido por Pedro Troglio volvió al triunfo derrotando claramente a Godoy Cruz de Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentinas. El Lobo fue claramente superior a su rival durante casi todo el partido y el encuentro pudo haber terminado con más goles de diferencia. Los goles Triperos fueron convertidos por Gastón Díaz y Facundo Pereyra, ambos en la primera etapa.
De esta manera, el conjunto Albiazul, vuelve a la victoria luego de un par de jornadas y sube en la tabla de posiciones del Torneo Final. Nuevamente, la mala noticia del día, fue lesión sufrida por Matías García en el complemento. rotura del ligamento cruzado anterior.
El plantel retorna a nuestra Ciudad y mañana a la mañana entrena en Estancia Chica, ya pensando en Atlético de Rafaela el próximo martes 19.10 horas en el Bosque.

DECLARACIONES
Pereyra “La realidad es que hay que estar de la mejor manera, me tocó salir como el semestre pasado y siempre traté de mejorar y recuperar el nivel. Me volvió a tocar por una desgracia como la de Erik y me tocó convertir. Hay que seguir mejorando y aportar un granito de arena”, dijo el delantero tras el 2 a 0.
A la hora de contar cómo fue su gol, dijo que “me achicó el arquero y más allá de que no es mi pierna hábil pude poner bien el pie”.
Respecto a su marca goleadora, dijo que “me ha ido bien, no me puedo quejar. Desde mi punto de vista siempre busco dar una mano, salga bien o mal”.

Pedro Troglio analizó el gran triunfo del Lobo en Mendoza y contó que fue“un Partidazo de los muchachos, podrían haber sido más goles, es uno de los problemitas que tenemos y hay que mejorarlo”.
“Después de la ventaja cerramos los caminos de Aquino y Castellani. Recuperábamos y teníamos espacios, podríamos haber ampliado. Tres puntos terriblemente importantes”, añadió el entrenador albiazul.
Respecto al golazo de Gastón Díaz, bromeó al decir que “él dice que pateó al arco. Habrá pateado, hay que creerle. Una buena para nosotros, bienvenido sea”.
Y también se refirió a la mala noticia de la tarde: la lesión de García. “El dolor más grande es este, un saludo a Erik que debe estar mirando y ahora le toco al Caco, es una pena, pero los dos dejaron todo y los vamos a bancar a muerte”.
Más adelante, el entrenador sostuvo que ganar de visitante no era algo que lo desvelaba. “Quiero ganar de local y si gano algo de visitante mejor. No era una cuenta pendiente para mí”.
Por último sobre la discusión sobre los equipos que tienen o no la pelota, dijo que “hay que terminar con la mentira. Se gana y se pierde de todas las maneras, este equipo la tiene y perdió, no hay que volverse loco”.

La síntesis

Godoy Cruz (0): 1- Jorge Carranza; 6- Nicolás Sánchez, 16- Luís Geréz Silva y 3- Leandro Grimi; 4- José San Román, 15- Diego Rodríguez y 19- José Luís Fernández; 10- Gonzalo Castellani y 8- Claudio Aquino; 7- Facundo Castillón y 9- Mauro Óbolo.
Suplentes: 25- Sebastián Moyano, 22- Lucas Ceballos, 14- David Achucarro, 26-Sebastián Olivares, 24- Santiago Galucci Otero, 20- Gonzalo Díaz y 32- Julio Rodríguez.
DT: Jorge Almirón

Gimnasia (2): 23- Fernando Monetti; 4- Facundo Oreja, 6- Maximiliano Coronel, 3- Juan Carlos Blengio y 25- Lucas Licht; 24- Gastón Díaz, 16- Dardo Miloc, 7- Franco Mussis y 11- Matías García; 22- Gustavo Bou y 10- Facundo Pereyra.
Suplentes: 12- Pablo Bangardino, 26- Oliver Benítez, 8- Ignacio Fernández, 14- Álvaro Fernández, 30- Javier Mendoza, 32- Maximiliano Meza y 9- Iván Borghello.
DT: Pedro Troglio

Goles: 13’ Gastón Díaz (G) y 15’ Facundo Pereyra (G).
Cambios: PT 38’ Gonzalo Díaz por Luís Geréz Silva (GC), Maximiliano Meza por Matías García (G); ST 0’ Julio Rodríguez por Facundo Castillón (GC), 20’ Santiago Galucci Otero por Gonzalo Castellani (GC) y Javier Mendoza por Gustavo Bou (G); y 27’ Ignacio Fernández por Gastón Díaz (G)
Amonestados: PT 3’ Luís Geréz Silva (GC), 28’ Dardo Miloc (G), 31’ Matías García (G) y ST 5’ Maximiliano Coronel (G).
Expulsiones: ST 33’ Claudio Aquino (GC).
Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Estadio Malvinas Argentinas.

No hay comentarios: