lunes, 24 de mayo de 2010

QUE NO SE REPITA!!!


Gimnasia es de primera y quedo claro ayer, que tiene todo para ser gigante, impresionante la gente que había en el bosque. Mas allá de la victoria que fue merecida y justa ( pudo haber sido mayor ) la premisa de todos los triperos debe ser que no se repita mas jugar esta clase de partidos. No se puede aspirar mas a objetivos tan pequeños, esta, ya es la segunda promoción que se juega y esta claro que no es sencillo jugarlas, por eso, desde el miércoles mismo cuando Gisande se reúna con Diego Cocca, abra que empezar armar el futuro de un Gimnasia mejor, la palabra UNIDAD seria ideal, pero sabemos como es la política y mas en Gimnasia donde parece algo utópico.
Por últimos, hay que destacar que MARCO PEREZ fue sin dudas el salvador de este equipo, siempre apareció cuando el equipo lo necesito, hizo una gran cantidad de goles y demostró que su futuro como jugador de fútbol no tiene limites.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos muy buena esta la pagina.. pero les recomiendo que hagan tambien facebook.. asi se hace mas conocida..