jueves, 13 de enero de 2011

GUILLERMO VUELVE AL LOBO


"El sueño que tenían todos los Triperos se terminó transformando en una realidad. Guillermo Barros Schelotto le confirmó al presidente de Gimnasia, Héctor Delmar, que jugará en el Lobo la próxima temporada".

Con estas tres líneas, cerca de las 16:00, desde calle 4, confirmaban una de la noticia más esperada por la hinchada albiazul desde hace, por lo menos, cinco años, cuando el Mellizo dejó Boca para jugar en EEUU.

Casi en simultáneo, Cacho ratificaba la información en diálogo con radio La Redonda (FM 100.3), desde Estancia Chica, minutos después de mantener la reunión definitoria con el delantero.

Con la voz entrecortada por la emoción, el mandatario mens sana confirmó que la presentación oficial será mañana en Abasto, a las 18:30, un evento al que podrán asistir los socios y habrá sorteo de premios entre los presentes.

Delmar se encargó de aclarar que "ni se hablo de plata" y que "Guillermo vino porque está esta comisión al frente de la institución". No es para menos. El retorno del ídolo fue una de las promesas de campaña más jugadas del ahora presidente.

No hay comentarios: