viernes, 14 de enero de 2011

`Vengo porque quiero que Gimnasia deje de sufrir´



Guillermo Barros Schelotto fue presentado como jugador de Gimnasia, algo que los hinchas venían esperando desde hace mucho tiempo. Tras las palabras de Héctor Delmar y Angel Cappa, el Melli tomó la posta.

¿Por qué motivo vuelve?: “Hay muchos motivos, el principal para que deje de sufrir, quiero que Gimnasia reviente los estadios cada domingo. A Gimnasia lo salva la gente, el DT y los dirigentes. Nos dejaron a un paso del abismo y si había un momento era este”, dijo ante el pueblo albiazul.

“Mi viejo tuvo que poner la cara para que venga Cacho y el club ascendio por Cacho y hoy Cacho me llamó y como le iba a decir que no. Si estamos separados vamos a perder. Espero que sea un punto de partida para por lo menos estar en primera y disfrutar del club que tenemos”, añadió.

También destacó que lo principal es recuperar la identidad. “Tenemos que recuperar la identidad, si nos juntamos estamos para reventar todos los estadios. Que la gente acompañe, nosotros nos vamos a matar para que Gimnasia se quede en Primera”.

Por otro lado, le agradeció al presidente y al técnico. “Agradezco a Cacho y Angel, me costó por mi edad, porque no soy el salvador, sé que es algo voy a ayudar. Trataremos de poner a Gimnasia como cuando cacho dejó de ser presidente, sino lo logramos pusimos el hombro. Esto se hace todos juntos, el que se puede acercar a la comisión que lo haga, cualquier ayuda es buena. El equipo lo hará en el campo y ustedes desde las tribunas”.

La gente

“Estoy contento con la reacción de la gente, pero a Gimnasia lo salva Gimnasia, yo no soy el salvador. Yo sería una parte y nada más”.

También destacó que siempre soñó con esto: “Lo soñé mucho pero tenemos que estar juntos, no tengo que pelearme con nadie, lo que pasó está claro, pero no hay que ir más para atrás, hay que crecer”.

Respecto a su edad, comento que “Lo lógica era decir no, estoy grande, pero creo que puedo jugar el técnico decidirá si juego, 5 ,10 o 20 minutos o todo el partido”.

Su estado

“Hace 4 años que me fui, mientras no acumule minutos no puedo decir en qué puedo ayudar, en algo voy a ayudar con 20 años de profesional, aunque sea en confianza a un compañero, aunque sea poner la cara. Me sentí bien, pero estamos en el medio de la pretemporada, el análisis de cómo uno se siente tiene que ver con el día anterior, así que mucho no puedo decir”.

Nunca se olvidó del Lobo


“Haber estado en otro equipo no significa que olvide lo que viví del 85 al 97, lo tengo muy presente, en mi casa tengo un cuadro con una carta que entregó me Luis Días cuando me fui a boca y la leo permanentemente, me trae recuerdos”, cerró.

No hay comentarios: