miércoles, 9 de abril de 2014

Bahía Blanca y Azul

El Lobo logró una rutilante victoria en Bahía Blanca por 2 a 0, luego de una jornada complicada por la lluvia, el día anterior.Los goles fueron convertidos por el “Flaco” Fernández y Maxi Meza.

En el primer tiempo el partido se planteaba muy táctico, con una fuerte lucha en el mediocampo entre ambos equipos, para ganar la posesión y el manejo del juego. En este sentido, Gimnasia apenas lograba imponerse y tenía un mejor porcentaje de manejo por sobre el conjunto Aurinegro. Las chances no abundaban, pero las que pudieron crearse -en la etapa inicial- fueron casi en igualdad para ambos lados.
En el segundo tiempo la cuestión cambió rotundamente cuando el Lobo establecía diferencias luego de un gran desborde y centro al área de Mussis, que el “Flaco” Fernández lograba conectar de cabeza y mandar al fondo de la red. A partir de este momento el partido dio un vuelco para los dos conjuntos, porque el combinado Bahiense –por su condición de local- tuvo que dejar de especular y adelantar sus líneas para conseguir el empate.
Este escenario, en un principio, ahogó al Mens Sana, pero cuando aminoró el asedio de los dirigidos por Perazzo, el Lobo empezó a encontrar los caminos para neutralizar a su rival y generar situaciones de contragolpe.
La parte final no escatimó en emociones, con ambos equipos generando jugadas de peligro con el propio planteo que establecieron, cada uno, después de la victoria parcial del Tripero. En el ocaso del partido, Maxi Meza colocó cifras finales al choque y sentenció el triunfo de los dirigidos por Pedro Troglio, que cada vez se acercan más al objetivo buscado y hasta empiezan a pensar en ampliarlo a otros horizontes.
Ahora, a pensar en Arsenal el próximo domingo en el Estadio del Bosque.

La síntesis

Olimpo (0): 1- Nereo Champagne; 13- Dylan Gissi, 2- Iván Furios, 14- Matías Sarulyte, y 3- Christian Villanueva; 4- Pablo Lugüercio, 18- Jonathan Blanco, 8- Leonardo Gil y 32- Orlando Gaona Lugo; 28- Ezequiel Cerutti y 11- Ezequiel Miralles.
Suplentes: 12- Darío Capogrosso, 24- Leonardo Ferreyra, 21- David Vega, 7- Martín Pérez Guedes, 10- Javier Reina, 20- José Valencia y 9- Agustín Vuletich.
DT: Walter Perazzo

Gimnasia (2): 23- Fernando Monetti; 4- Facundo Oreja, 2- Osvaldo Barsottini, 3- Juan Carlos Blengio y 25- Lucas Licht; 32- Maximiliano Meza, 16- Dardo Miloc, 7- Franco Mussis y 30- Javier Mendoza; 14- Álvaro Fernández; 18- Rodrigo Contreras.
Suplentes: 12- Pablo Bangardino, 6- Maximiliano Coronel, 26- Oliver Benítez, 8- Ignacio Fernández, 22- Gustavo Bou, 10- Facundo Pereyra y 17- Luis Peralta.
DT: Pedro Troglio

Goles: ST ‘3 Alvaro Fernández (G) y ’45 Maximiliano Meza (G).
Cambios: ST ‘0 Javier Reina por Miralles (O), ’12 José Valencia por Lugüercio (O), ’24 Ignacio Fernández por Miloc (G), ’27 Martín Pérez Guedes por Gaona Lugo (O), ’32 Luis Peralta por Contreras (G) y ’42 Oliver Benítez por Mendoza (G)
Amonestados: PT ’36 Dardo Miloc (G); ST ‘8 Leonardo Gil (O) y ’27 Dylan Gissi (O).
Expulsiones: No hubo.
Árbitro: Pablo Lunatti
Estadio: Roberto Carminatti

No hay comentarios: