jueves, 3 de abril de 2014

Triunfo Vital

Gimnasia obtuvo un importante triunfo por 3 a 1 ante Tigre en el Bosque luego de ir abajo en el marcador. Los goles Triperos fueron convertidos por Osvaldo Barsottini, Franco Mussis y Lucas Licht.

El encuentro comenzó complicado para el conjunto de comanda Pedro Troglio, porque sus dirigidos no lograban establecer su juego. Desde el principio Tigre se establecía como un equipo difícil de vulnerar, porque las dos líneas de cuatro volantes y defensores establecían un muro difícil de derriban, más pensando que en un contragolpe el equipo de Victoria marcaba diferencias con Sergio Araujo.
Afortunadamente todo volvió a la normalidad luego de un terrible cabezazo de Osvaldo Barsottini que marcó el empate para el delirio de todos los Triperos, que se empezaban a impacientar.
Puestas la cosas en su lugar, el juego de Gimnasia fue creciendo y los jugadores ganaron en confianza, tal es así, que luego de otra pelota balón detenido uno de los emblemas del Lobo, Franco Mussis, marcó desde la azotea su primer gol en Primera División, tanto que gritó fiel a su estilo, como si fuera la final del mundo, como anteriormente lo hizo el mariscal “Pucho”.
En el segundo tiempo todo fue zozobra, porque Tigre estaba liquidado mentalmente y el Tripero manejaba el balón a gusto y piacere. Las situaciones para seguir abultando el resultado se creaban, pero por desgracia no llegaban a buen puerto, hasta que un embate del Capitán Albiazul tocó el fondo de la red y el Mens Sana liquidó el encuentro.
Lo que resta del partido estuvo demás, porque a fuerza de toque el Lobo manejaba el partido y podría haber convertido más goles si la fortuna lo hubiese acompañado.
Esta prueba está superada, ahora el plantel no debe relajarse y pensar en sacar un buen resultado el lunes con Olimpo en Bahía Blanca.

La síntesis

Gimnasia (3): 23- Fernando Monetti; 4- Facundo Oreja, 2- Osvaldo Barsottini, 6- Maximiliano Coronel y 25- Lucas Licht; 32- Maximiliano Meza, 16- Dardo Miloc, 7- Franco Mussis y 30- Javier Mendoza; 14- Álvaro Fernández; 18- Rodrigo Contreras.
Suplentes: 12- Pablo Bangardino, 26- Oliver Benítez, 37- Augusto Delgado, 8- Ignacio Fernández, 10- Facundo Pereyra, 22- Gustavo Bou y 17- Luis Peralta.
DT: Pedro Troglio

Tigre (1): 1- Javier García; 15- Gastón Díaz, 4- Ignacio Canuto, 13- Erik Godoy, 14- Guillermo Cosaro; 20- Facundo Sánchez, 35- Joaquín Arzura, 8- Marcos Gelabert, 11- Ramiro Leone; 7- Sergio Araujo y 23- Ariel Nahuelpán.
Suplentes: 29- Nicolás Navarro, 22- Ignacio Fideleff, 30- Emiliano Ellacopulos, 5- Diego Castaño, 24- Lucas Wilchez, 31- Kevin Itabel y 34- Cristian Bordacahar.
DT: Fabián Alegre

Goles: PT ’21 Sergio Araujo (T), ’27 Osvaldo Barsottini (G) y ’38 Franco Mussis (G); ST ’15 Lucas Licht (G).
Cambios: PT ’15 Lucas Wilchez por Cosaro (T); ST ’12 Emiliano Ellacopulos por Díaz (T), ’16 Luis Peralta por Meza (G), ’24 Oliver Benítez por Licht (G), ’32 Cristian Bordacahar por Araujo (T) y ’33 Facundo Pereyra por Contreras (G).
Amonestados: PT ’40 Sergio Araujo (T).
Expulsiones: ST ’20 Marcos Gelabert (T).
Árbitro: Diego Abal
Estadio: Juan Carmelo Zerillo

No hay comentarios: